04 Julio 2022 12:03
Home Nación Indiscreta Pampita se refiere por primera vez a la nueva relación entre Benjamín...

Pampita se refiere por primera vez a la nueva relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La expareja del actor nacional rompió el silencio sobre el nuevo amorío del padre de 3 de sus hijos. “Lo más importante es la familia”, reconoció la modelo y actriz sobre la relación que tiene actualmente con Vicuña.

Carolina “Pampita” Ardohain se refirió por primera vez a la nueva relación de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña, su expareja, con quien tiene 3 hijos en común.

Desde hace unas semanas, se había confirmado el nuevo romance de Vicuña, e incluso este último había publicado el lunes pasado un romántico mensaje dedicado a Sulichin por el Día de los Enamorados. Además, trascendía que la relación tenía la aprobación de Pampita, que conocía previamente a la mujer.

En este sentido, la modelo y actriz rompió el silencio sobre este nuevo amorío en el programa argentino “Momento D”, de Eltrece, donde optó por no profundizar en mayor detalle su opinión sobre la relación de Vicuña, pero con una sonrisa en el rostro, admitió que existe simpatía de por medio.

“Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, partió señalando Pampita, y luego de la insistencia del conductor del programa, añadió que “quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”.

Asimismo, señaló que “a Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

Finalmente, cerró con que para ella “lo más importante es la familia”, y que por eso intenta mantener una sana convivencia con el actor nacional, y agregó que “no se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído