Home Vanguardia "pancho saavedra reveló que se convirtió en padre por s...

Pancho Saavedra reveló que se convirtió en padre por segunda vez: “Somos una gran familia”

El conductor de “Lugares que hablan” utilizó sus redes sociales para comunicar la llegada de Emilio, quien desde ahora acompañará a su primogénita Laura.

Comparte esta noticia

El periodista y conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, reveló a través de redes sociales que se convirtió en padre por segunda vez.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una serie de fotografías junto a Laura, su hija, y Emilio, el nuevo integrante de su familia. “Cuando eres papá ya no hay nada más importante que los hijos en la vida. Los amo hijos míos con toda mi alma y corazón. Los amamos hasta el infinito”, escribió en la publicación.

“Estar vivo para ustedes es una bendición. Somos una gran familia”, complementó Saavedra. Luego, el exconductor de Viña del Mar se tomó su tiempo para responder algunos mensajes de sus seguidores.

Uno de los que llamó la atención fue el del comediante Pedro Ruminot, quien, a modo de broma, le preguntó al periodista: “Pancho, ¿fuiste papá?”, a lo que Saavedra respondió: “Jajajajajaja idiota, si tú fuiste el primero en saberlo, ah nooo fue @alisonmandel”.

En los comentarios, el comunicador detalló que Emilio “ya tiene 7 meses”. La publicación causó furor en redes sociales y diferentes personalidades del espectáculo nacional como Alison Mandel, Mariela Montero, Ivette Vergara y Gino Costa, entre otros, entregaron sus buenos deseos al conductor de “Lugares que hablan”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído