29 Junio 2022 09:47
Home Nación Indiscreta “¿Para qué? ¿A quién le sirve?”: Paty Maldonado criticó duramente a Enrique...

“¿Para qué? ¿A quién le sirve?”: Paty Maldonado criticó duramente a Enrique Paris por su personal revelación

“Tener una opción sexual distinta era muy complejo, por lo que uno tenía que tratar de ser prudente. Nunca fui de los que se rebelaban. Soy hijo de mi tiempo, de mi época”, dijo anteriormente el exministro de Salud.

La opinóloga Patricia Maldonado habló de la entrevista que concedió el exministro de Salud, Enrique Paris, donde habló sobre su paso por el gobierno anterior y sobre su lado más íntimo.

Paris reveló el fin de semana pasado que, “tener una opción sexual distinta era muy complejo, por lo que uno tenía que tratar de ser prudente. Nunca fui de los que se rebelaban. Soy hijo de mi tiempo, de mi época”.

“Yo ya tenía 35 años y estando allá (en Europa) me di cuenta de que no iba a hacer una vida con una mujer”, complementó en la Revista Sábado de El Mercurio.

En ese marco, la ex “Mucho Gusto” hizo una dura crítica a la exautoridad de Salud.

DICHOS DE MALDONADO

“A título personal, mi pregunta es: ¿Cuál fue el objetivo? ¿Qué gana con esto? Porque vamos a hablar del profesional, él es considerado un excelente profesional, que es eso lo que a mí me interesa, a mí me interesa que él sea bueno y espléndido en su profesión”, afirmó, recogió La Cuarta.

“Lo que él haga con su po… es su problema con todo respeto. Me importa un soberano perno, a mí no me interesa la vida del señor Paris, no me interesa”, complementó.

Y volvió a retirar con duros términos: “Me importa una raj…, entonces mi pregunta es: ¿Por qué? Es una pregunta que estoy haciendo, no estoy juzgando ni criticando para que la colonia gay no se enoje porque son tan sensibles…”.

“Quiero que les quede claro, chiquillas y chiquillos, entiéndamelo bien, no estoy haciéndole una crítica al señor Paris. No. Solo que me llama la atención que hoy salga esa aclaración. ¿Para qué? ¿A quién le sirve?”, remató.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído