Participante de “Masterchef España” fue expulsada tras presentar plato verdaderamente repugnante
El programa “Masterchef”, en sus diversas ediciones en todo el mundo, ha dado pie a la confección de platos que se han ganado todos los aplausos, pero también a verdaderos fracasos culinarios. Y lo hecho por la participante Saray en la versión española está en el podio de lo peor que se ha visto en el espacio de cocina: una perdiz sin desplumar ni cocinar.
La participante se encontraba en fase de eliminación y debía cocinar un plato con los ingredientes que encontrara en una caja sorpresa.
En ella se hallaba el ave entera, pero Saray se negó a cocinarla y la emplató tal cual junto a una salsa. Verdaderamente repugnante.
El jurado se indignó a tal punto que decidió expulsarla de inmediato.
“Te voy a ser franco. Que me faltes al respeto a mí, que lo has hecho, a tus compañeros, que también lo has hecho, al programa, a las miles de personas que se han quedado fuera. Lo que le hiciste a este producto no tiene justificación alguna. Ni se te ocurra abrir la boca. Nos hemos equivocado terriblemente contigo”, señaló Jordi Cruz, integrante del jurado.
Más tarde, en declaraciones a la prensa hispana, Saray remarcó que, pese a la expulsión, lo volvería a hacer, porque “jamás” le podría sacar las plumas a un ave.
“Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para dar satisfacción. ¿Qué querían? ¿Qué haga el pajarraco molesta ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo para ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada”, precisó.