La animadora Patricia Maldonado criticó a Vesta Lugg luego que la influencer denunciara llorando que no la dejaban subir a un vuelo comercial con su perrito Funky.
El hecho comenzó la noche del lunes, cuando la influencer y cantante, publicó en su Instagram un video relatando su situación en el aeropuerto Pudahuel.
En la instancia, la cantante contó que la línea en la que viajaba no la quería ayudar pese a que ella hizo todos los trámites.
LA RESPUESTA DE MALDONADO
La situación fue comentada por Maldonado en el programa de YouTube “La Maldito” que anima con Catalina Pulido.
En la transmisión cuestionó la actitud de Vesta Lugg, diciendo: “Quería subir al avión con su perrita. Porque la perrita tiene algo emocional, no sé. Una huevá que inventaron, que quería subir al avión con ella porque la perrita las controla… Yo pregunto, ¿y si el avión de empieza a caer, quién afirma la perrita?”, dijo.
A lo que Catalina Pulido afirmó que le fascinaba entrar a esas discusiones, ya que “me encanta provocar estas discusiones. Mañana va a decir ‘vieja de mierda, qué tiene que estar hablando de mí’”, y de paso atacó a quienes “se filman cuando van a entregar cajas a los pobres y lo suben a Instagram y Facebook. Se graban en el aeropuerto y lo suben a Instagram”.
Pero no fue todo eso, porque además cuestionó aún más la actitud de Vesta diciendo: “Señora, si usted tiene un problema en el aeropuerto, ¿se va a dar el tiempo de filmar todo lo que pasa para subirlo? Eso es porque usted quiere una promoción salvaje, listo. Eso le sirve a usted para tener más suscriptores y todo lo demás”, dijo. Ella indicó que las líneas aéreas no quieren subir animales donde los pasajeros, porque los perros también tienen el “bicharraco”.
“Yo no sé si esa niñita se quedó abajo o se quedó arriba o se fue con la perrita que la contiene, no tengo idea. Pero por Dios que lloraba. Con una pena tan grande niña, que me llegué a emocionar”. Y parodiándola tomó un pañuelo dijo “hueones malos, ustedes son perversos, porque esa pobre niña y esa pobre perrita no van a poder viajar”.
En tanto, Catalina Pulido dijo sobre la situación que “no entiendo a toda esta generación que necesita Alprazolam, estabilizadores emocionales, asistencia emocional con perritos… ¿qué les pasa, hueón? francamente. Cabras jóvenes estupendas, con plata, no tienen ningún problema”.
Para cerrar Maldonado comentó: “Las nuevas generaciones tienen terror al fracaso. No quieren pasar piola. Quieren figurar en algún punto del mundo. No tienen idea de lo que es levantarse a las 5 de la mañana y pagar luz y arriendo. ¿Qué saben hueón? ¿Qué saben?”, concluyó.
Y Pulido concluyó: “¿Animal de asistencia emocional? A mí me hubieran dicho ‘¿por qué no te metís tu animal por…?’. No pues, cortémosla”.
Revisa el momento