26 Junio 2022 01:33
Home Nación Indiscreta La férrea defensa de Paty Maldonado por la salida de Luis Jara,...

La férrea defensa de Paty Maldonado por la salida de Luis Jara, Karol Dance y Viñuela de la televisión

La comunicadora lamentó la forma en que se fue de la TV el cantante: “Me ha dolido mucho lo que le ha pasado, muchísimo (…) salir de la televisión de la forma que salió, como lo tienen hoy día, perdóname que te diga”.

En un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez “Pero con respeto”, el periodista entrevistó a la comunicadora Patricia Maldonado, quien salió de manera abrupta de Mega en el marco del estallido social.

En la instancia, Julio César le hice una directa pregunta a la líder de “Las indomables”: “¿Hiciste amigos en la tele?”.

A lo que Maldonado reveló que hizo pocas amistades en la televisión, pero que en ese grupo hay tres nombres: Luis Jara, Karol Dance y José Miguel Viñuela, quienes actualmente están todos fuera de la televisión.

Sobre Jara lamentó la forma en que se fue de la televisión: “Me ha dolido mucho lo que le ha pasado, muchísimo (…) salir de la televisión de la forma que salió, como lo tienen hoy día, perdóname que te diga”.

“No me parece justo que haya salido sin que le digan nada, hasta luego, váyase, no vuelva… ¿qué hizo?”, señaló.

Sumado a ello, defendió las capacidades del cantante. “Lucho Jara es un gran animador que cumple con todas las reglas: cantante, buen actor, buen comunicador”, y aseguró pudo tener cabida en los programas de talentos, como “The Covers”

“Antes que él saliera de Mega hubo un par de programas que estaban pintados para él porque eran de cantantes. Él pudo ser jurado del programa que hay hoy día”, manifestó.

Pero, respecto a esos tres excompañeros, remarcó: “Para mí Lucho y Viñuela con todas sus cagás que se manden son buenos animadores, como lo era Karol Dance”, y afirmó “Karol Dance pintaba para ser un excelente animador”.

Para Paty, el caso del exYingo fue lamentable, ya que, apunta a que era el nombre a considerar para un recambio en la industria televisaba como animador.

“Era un cabro que pintaba para ser un excelente animador y comunicador. Yo todavía no me explico ¿qué cresta hizo ese cabro?, para haberlo acribillado de esa manera, no lo entiendo, no entiendo que pasó”, confesó.

También aprovechó para defender a Karol de sus críticos. “El caso de Karol Dance es el éxito de un muchacho que viene de un lugar modesto y llega a triunfar y se compra un Corvette, y eso como que hay cierta gente que dice ‘no po, pero ¿porqué tiene ese auto?’ ¿Y por qué al futbolista no lo funai?, se han metido en cada forro, han manejado curados y por qué ellos sí pueden, eso es lo que no puedo entender, este doble estándar”, aseguró.

E insistió: “Todavía no me explico lo de Karol, creo que merece una tremenda oportunidad. Yo lo visualizaba como un gran animador de la televisión chilena porque es un muchacho educado, no es un ignorante, no es un tonto, es un cabro que se maneja bien”.

“Él renunció antes que pasara todo esto, me consta, porque en mayo me dijo ‘abuela, me voy’, pero cuando vi los carteles ‘que se muera Karol Dance’, yo dije ¿pero qué pasó aquí?, ¿qué está fumando esta gente?”, contó.

Julio César le preguntó “¿a cuál de los tres, a su juicio, le había dolido más salir de la TV?”, y ella afirmó: “Yo creo que le va a doler mucho a Viñuela y le duele a Lucho porque no es justo, se fue a Miami, pero no es lo mismo irse a un país a los veintitantos que a los cuarenta y cinco, empezar de nuevo”, aseguró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído