27 Septiembre 2022 07:02
Home Nacional PDI incauta más de 1.700 dosis de droga en Los Ángeles: también...

PDI incauta más de 1.700 dosis de droga en Los Ángeles: también detuvieron a dos personas

Tras una serie de investigaciones, los oficiales detectaron tres puntos de venta en la población Domingo Contreras Gómez.

Detectives de la Agrupación Microtráfico 0 de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Los Ángeles, detuvieron a dos hombres e incautaron más de 1.700 dosis de drogas en la comuna.

Tras una serie de investigaciones, los oficiales detectaron tres puntos de venta en la población Domingo Contreras Gómez.

“Manteníamos esta investigación en coordinación con el Ministerio Público, respecto de unos inmuebles, en los cuales se comercializaba droga en pequeñas cantidades. De esta forma, se obtuvo una orden de entrada y registro, logrando la detención de dos personas, además de la incautación de droga dosificada y de evidencia que permitió establecer la comercialización de sustancias ilícitas”, sostuvo la subprefecta Carolina Monsalve, jefa subrogante de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

En el procedimiento, PDI incautó 1.761 dosis de cocaína base, 17,42 gramos de cannabis, 2,61 gramos de clorhidrato de cocaína, $451.000 pesos en dinero en efectivo y diversos elementos para la dosificación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído