28 Noviembre 2022 20:28
Home Nacional PDI informó aparición de mujer que fue secuestrada en pastelería en Vicuña...

PDI informó aparición de mujer que fue secuestrada en pastelería en Vicuña Mackenna con Almirante Riveros

Según los antecedentes del caso, la mujer, de 35 años, fue raptada cuando estaba en su trabajo en la pastelería Sweet World, cerca del límite de las comunas de Santiago y Providencia. La afectada fue dejada en libertad en San Bernardo.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo de la mujer que fue secuestrada el sábado pasado desde una pastelería en la comuna de Providencia.

Según detalló la policía civil, la afectada habría sido dejada en libertad en San Bernardo, y se encontraría en buenas condiciones de salud. En tanto, los detectives seguirán investigando para encontrar a los responsables del hecho.

Según los antecedentes del caso, la mujer fue raptada cuando estaba en su trabajo en la pastelería Sweet World, ubicada en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Almirante Riveros, cerca del límite de las comunas de Santiago y Providencia.

La víctima de 35 años estaba con su marido -ambos de nacionalidad venezolana- cuando un grupo de al menos 8 sujetos llegó en dos automóviles sin patente al local comercial. Tras un forcejeo, los desconocidos se llevaron a la mujer en uno de los vehículos.

Según testigos, los antisociales también intentaron secuestrar al esposo de la mujer. El hombre incluso recibió un golpe de pistola, pero logró resistirse a la captura.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído