14 Agosto 2022 00:22
Home Nacional PDI investiga el asesinato de un hombre en edificio ubicado en calle...

PDI investiga el asesinato de un hombre en edificio ubicado en calle Huérfanos

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, detalló que “Carabineros tuvo que concurrir a este lugar ya que se informó de una persona lesionada por impactos balísticos. Cuando llegó acá, la persona ya se encontraba fallecida”.

Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando este jueves el asesinato de un hombre en un departamento de un edificio ubicado en el centro de Santiago.

Según el informe preliminar, a eso de las 6:15 una persona informó a través del número 133 de Carabineros que en el piso –1 del inmueble ubicado en Huérfanos 1440, esquina Amunategui, hubo una balacera.

Cuando la policía uniformada llegó al lugar, constató que un sujeto no identificado, de unos 30 años edad aproximadamente, mantenía múltiples lesiones a bala falleciendo en el lugar.

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, detalló que “Carabineros tuvo que concurrir a este lugar ya que se informó de una persona lesionada por impactos balísticos. Cuando llegó acá, la persona ya se encontraba fallecida. Los antecedentes se están recopilando, esto está en desarrollo y el fiscal dispuso que la PDI investigue el hecho, así que estamos aislando el sitio del suceso para proteger la evidencia”.

Afirmó que “los testigos y guardias del lugar manifestaron haber escuchado alrededor de 5 impactos balísticos. Hasta el momento se está catalogado como homicidio, presumiblemente hay varios autores, se puede ver un poco del registro de las cámaras y esta persona se encuentra en el estacionamiento del edificio, en la parte de los vehículos”.

“Aproximadamente, podrían ser alrededor de 5 sujetos debido que se dieron a la fuga en dos vehículos, así que estamos verificando los antecedentes”, informó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído