28 Enero 2023 15:18
Home Triunfo Periodista brasileño: "Arturo Vidal da pena, su carrera se acabó, que se...

Periodista brasileño: “Arturo Vidal da pena, su carrera se acabó, que se vaya a jugar a la playa”

El volante chileno fue titular y tuvo una destacada actuación y hasta salió ovacionado por los fanáticos del cuadro carioca en el Maracaná cuando fue reemplazado a los 63 minutos. Por eso, la prensa brasileña llenó de elogios al "king", pero no todos.

Después de derrotar a Corinthians en una definición de infarto a penales, Arturo Vidal y el Flamengo se consagraron campeones de la Copa de Brasil.

El volante chileno fue titular y tuvo una destacada actuación y hasta salió ovacionado por los fanáticos del cuadro carioca en el Maracaná cuando fue reemplazado a los 63 minutos. Por eso, la prensa brasileña llenó de elogios al “king”.

Sin embargo, el periodista Nilson Cesar, del medio Jovem Pan Esportes, vio otro partido y destrozó al ex Inter de Milán, Barcelona y Juventus, al asegurar estar decepcionado con su rendimiento.

“El que hizo mucha falta en Flamengo es Joao Gómez, es el tipo que da toda la movilidad en el medio del Flamengo, le da ritmo, está en todas partes, hace que el mediocampo funcione”, comenzó diciendo el comentarista.

“La ausencia de él fue muy sentida, porque Vidal da pena, se tiene que ir a jugar a la playa. Su carrera se acabó”, añadió el reportero.

Por último, agregó: “Es más que evidente, no tiene la condición física para acompañar el juego y la intensidad que el técnico quiere. Se acabó la carrera de él, es un ex jugador. La gente reclama por Diego (37 años), pero es lo mismo para Vidal”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído