23 Mayo 2022 13:54
Home Nacional Perro mordió en el rostro a niño en Viña del Mar luego...

Perro mordió en el rostro a niño en Viña del Mar luego que se descontrolara por los fuegos artificiales

Actualmente el menor, de 13 años, tiene puntos, un corte en la frente, hinchazón y moretones, además de golpes en sus brazos por resistirse al ataque del animal. Lorena, madre del menor, precisa que el can tenía dueño hasta hace poco y fue abandonado en el sector.

Un menor de 13 años sufrió profundas heridas en su rostro luego de ser atacado por un perro durante la noche de Año Nuevo en Viña del Mar, Región de Valparaíso, durante el lanzamiento de fuegos artificiales.

La madre del niño, Lorena Pizarro, afirmó que el accidente pasó muy rápido.

Según declaró a Radio Biobío, estaba viendo la pirotecnia junto a su hijo cuando él le señaló que había un perro labrador descontrolado en el pasaje donde viven.

En ese momento, ella salió a abrir la reja del patio de su casa y el perro entró instintivamente. En ese momento, su hijo le preguntó si podía entrar a la casa a buscar un poco de comida para el perro, mientras él lo calmaba.

Lorena volvió rápidamente y encontró a su hijo con el rostro completamente ensangrentado, luego de que el perro le mordiera la cara, por lo que debieron ir a urgencias rápidamente.

Actualmente, su hijo ahora tiene puntos, un corte en la frente, hinchazón y moretones, además de golpes en sus brazos por resistirse al ataque del animal, que Lorena precisa, tenía dueño hasta hace poco y fue abandonado en el sector.

Alrededor de las 14:00 horas del sábado, Lorena envió un correo a la Municipalidad de Viña del Mar, en donde contó lo sucedido y rogó “para que no haya más pirotecnia” en la ciudad jardín, y que por eso “el perro estaba descontrolado”.

Finalmente afirmó a Radio Bío Bío de Valparaíso que le contestaron dentro del mismo día, y que tal como señaló la alcaldesa de la comuna, le señalaron que estos fueron los últimos fuegos artificiales de Viña del Mar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído