13 Agosto 2022 22:51
Home Nacional Persecución policial terminó con una delincuente muerta tras accidente en Lo Prado

Persecución policial terminó con una delincuente muerta tras accidente en Lo Prado

La mujer fallecida era la conductora del vehículo en el que se trasladaban los sujetos y quien perdió el control del auto al intentar atropellar a personal de Carabineros y chocar violentamente con un árbol, cerca de la intersección de las calles General Bonilla con Neptuno. Según la información preliminar, todo se habría iniciado tras un asalto en un kiosko en la comuna de Estación Central.

Una persecución policial que se inició en la comuna de Estación Central y finalizó en Lo Prado, terminó con una delincuente muerta tras un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes.

La mujer fallecida era la conductora del vehículo en el que se trasladaban los sujetos y quien perdió el control del auto al intentar atropellar a personal de Carabineros y chocar violentamente con un árbol, cerca de la intersección de las calles General Bonilla con Neptuno.

El resto de los integrantes de la banda delictual se dieron rápidamente a la fuga a pie y son ampliamente buscados por personal de Carabineros.

Mientras que en el lugar del accidente también se encuentra personal policial realizando los primeros peritajes de rigor para identificar a la mujer fallecida.

Según la información preliminar, todo se habría iniciado tras un asalto en un kiosko en la comuna de Estación Central.

Debido a los peritajes de Carabineros, se encuentra completamente cortado el tránsito por General Bonilla hacia el poniente, como también está restringido el tránsito peatonal en el bandejón central de dicha arteria.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído