23 Mayo 2022 21:44
Home Triunfo Pogba: “Siempre observo a Yaya Touré, Iniesta y Vidal”

Pogba: “Siempre observo a Yaya Touré, Iniesta y Vidal”

El volante francés dijo que permanentemente mira a otros jugadores que actúan en su puesto para ver qué cosas puede mejorar. Además, también se refirió al duelo que sostendrá con el chileno cuando Juventus y Bayern Münich se midan por la Champions League.




Juventus volvió a la elite del fútbol mundial en la temporada 2014-2015 alcanzando la final de la Champions League y coronándose tetracampeón de la Serie A, además de quedarse con la Copa Italia. La “Vecchia Signora” tenía un equipo donde brillaban con luces propias Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Paul Pogba y Carlos Tevez.

De ellos, sólo el francés se mantiene en la escuadra bianconera. Por esta razón, el propio seleccionado galo reconoció que ahora el accionar de la escuadra es “diferente”. “Hay más responsabilidad en otras personas, entonces tenemos que pensar en jugar más juntos“, admitió en entrevista con el diario La Stampa.

En ese sentido, reconoció que él es uno de los que ha tenido que asumir nuevas funciones. “Automáticamente, sí. Antes de que yo estuviera al lado de Pirlo, uno de los adversarios siempre estaba sobre él. Ahora lo ponen sobre mí: es un poco diferente”, explicó.

Pogba también se refirió al duelo que sostendrá con Vidal en los octavos de final de la Champions League, donde Juventus se medirá con el Bayern Münich. Al ser consultado sobre si será más complicado para el chileno o para él, Pogba respondió que “es más difícil jugar contra Arturo”.

De hecho, el francés dijo que el ex colocolino es uno de los futbolistas a los que él mira constantemente con el objetivo de seguir aprendiendo. “Observo siempre los que juegan en mi posición: Yaya Touré, Iniesta, Arturo, para ver donde todavía puedo mejorar. Pero también son atacantes y me pregunto: ‘Pero, ¿cómo hacen tantos goles?’ Trato de tomar algo de ellos para mejorar”, expresó.

En el cotejo por la Champions League, el seleccionado galo también se enfrentará a su compatriota y ex compañero Kingsley Coman, quien ha tenido gran continuidad en Bayern Münich, a diferencia de lo pocos minutos que jugó en Juventus.

Al respecto, Pogba afirmó que “la gente debe saber que en la Juve no es fácil. Hay una cultura de trabajo diferente que en el extranjero. Yo estuve en el Manchester: parecía estar de vacaciones. Acá se trabaja mucho, porque no es que hayamos robado todos los campeonatos: es trabajo hasta el final. Y luego estaba Tevez y Morata: para un delantero no era fácil de jugar”.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído