11 Agosto 2022 20:10
Home Espectáculos Policía de Estados Unidos causa furor en las redes sociales por su...

Policía de Estados Unidos causa furor en las redes sociales por su notable parecido a “La Roca”

Eric Fields se llama el hombre que ha alcanzado notoriedad por las similitudes que incluso el propio Dwayne Johnson reconoció.

Eric Fields es un policía del condado de Morgan en Estados Unidos que no pasa desapercibido. Su gran parecido con una estrella de Hollywood lo ha vuelto una verdadera celebridad en las redes sociales.

El uniformado es un retrato viviente de Dwayne Johnson, actor más conocido popularmente como “La Roca”. El descubrimiento de las notables similitudes entre ambos se dio luego de que la institución policial compartiera una foto que tenía como inocente intención mostrar un rutinario día de sus efectivos.

En la imagen se ve a Fields apoyado en un auto y luciendo igual al actor de 49 años, casi como se si se tratara la escena de una nueva película de Jhonson.

La publicación generó una ola de reacciones y prontamente se comenzó a viralizar en el resto de las redes. A tal punto que “La Roca” escribió un particular mensaje, en el que hace una comparación entre ambos.

“Oh, Guau. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus historias de rock porque sé que las tienes”, fueron las palabras de Johnson.

Fields también ha hecho eco de esta situación y ha compartido varias fotografías bromeando diariamente con “su hermano perdido”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído