04 Febrero 2023 01:42
Home Espectáculos Por situación sanitaria y alza de contagios: “Aquí se baila” anuncia cambios...

Por situación sanitaria y alza de contagios: “Aquí se baila” anuncia cambios en la competencia

El estelar de baile de Canal 13, comunicó la noche de este lunes algunos cambios que experimentará el programa esta semana, ya que debido a la ausencia de algunas parejas por motivos de salud, el sistema de salvación tendrá una modificación.

Sorpresa causó el anunció que realizó la noche de este lunes Sergio Lagos en el estelar de Canal 13, “Aquí se baila”, luego de que comunicara que debido a la complejidad de la pandemia, el programa deberá cambiar sus reglas durante esta semana.

Debido a la ausencia de algunas parejas de baile, por motivos de salud, esta semana solamente se podrían presentar 12 famosos con sus respectivos bailarines, lo que provocó este cambio en el sistema de salvación y evaluación de los jueces.

“Apropósito de los cuidados y las aprensiones que nos establece la pandemia, el capítulo de esta noche, en la cuales estas doce parejas se presentarán, el jurado evaluará a cada una de las presentaciones”, comenzó explicando Sergio Lagos.

Antes, se enfrentaban dos parejas entre sí, y la que perdía pasaba a la zona de riesgo de eliminación, pero ahora, el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro; deberá calificar individualmente a cada pareja, y las 4 mejores se salvaran de la zona de riesgo.

Por su parte, la jurada Francisca García-Huidobro, señaló luego del anuncio que “me parece una decisión muy acertada, tomando en consideración la cantidad de contagios que hay en este momento para que así cada uno de los participantes o incluso alguno de nosotros, ojalá que no, puedan tomarse la cuarentena una semana, que es lo que se requiere”.

Asimismo, añadió en tono de broma que “lo mejor de todo, es que ponemos notas todo el rato, y a mí eso me encanta porque no he conocido el 10 desde que comenzó el programa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído