04 Julio 2022 07:28
Home Espectáculos Precios, horarios de shows y cómo llegar: Todo lo que debes saber...

Precios, horarios de shows y cómo llegar: Todo lo que debes saber en la previa de Lollapalooza Chile 2022

Este viernes arranca la décima edición del festival internacional que por vez primera se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. En las últimas horas la organización informó de la baja de Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizzard Wizard, quienes confirmaron su presencia para 2023. En su reemplazo entrará en escena Two Feet.

Quedan solo tres días para que arranque Lollapalooza Chile 2022, festival de música que cumple 10 años en nuestro país y que en esta edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tras casi una década de conciertos en el Parque O’Higgins.

El evento contará con 3 “headliners” de reputación mundial: Foo Fighters se presentará el viernes a las 21:00 horas, un día después lo hará la cantante Miley Cyrus en el mismo horario y el domingo el telón lo bajará The Strokes también a las 21.

Además de esos tres reconocidos grupos, también se podrá escuchar en vivo a artistas como Martin Garrix, Alesso, Machine Gun Kelly, Asap Rocky, Doja Cat, Jhay Cortez, Cultura Profética y Drefquila. El festival también contará con presencia nacional: Marcianeke, Tiro de Gracia, Camila Moreno, Camila Gallardo, Pedro Piedra y Lucybell son algunos de los exponentes chilenos que tendrán el privilegio de subirse a los escenarios.

Hay que mencionar que en las últimas horas la organización informó de la baja de Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizzard Wizard, quienes confirmaron su presencia para 2023. En su reemplazo entrará en escena Two Feet.

El line up con sus respectivos horarios puedes revisarlo en el lineup del sitio aquí.

¿Dónde puedo comprar tickets?

Todavía quedan entradas para adquirir boletos: Solo quedan preventa de tickets por los 3 días. El precio para clientes de VTR o Banco de Chile es de 193.200 pesos y para público general es de 235.200 pesos. Puedes adquirir una de las últimas entradas ingresando en este link.

Cabe destacar que a todos los asistentes al evento internacional deben acreditar su pase de movilidad en una base de datos que se encuentra en este link. Si no realizan este procedimiento, no podrán ingresar. Además se exigirá uso de mascarillas.

¿Cómo llegar?

La forma más directa en transporte público es a través del sistema Metro, que por vez excepcional extenderá su horario hasta las 00:00 horas. Para llegar al recinto ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 6100 debes bajarte en la estación Cerrillos de la Línea 6 y caminar cerca de un kilómetro hacia el acceso al lugar.

También se puede arribar en micro en los recorridos 113, 113C y 115.

Y si prefieres ir en auto, Lollapalooza también ofrece la posibilidad de comprar estacionamientos para las jornadas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído