02 Julio 2022 11:14
Home Espectáculos Asistentes a Lollapalooza Chile deberán cumplir con un plazo para acreditar pase...

Asistentes a Lollapalooza Chile deberán cumplir con un plazo para acreditar pase de movilidad

Este jueves la organización informó el procedimiento para subir el documento a una base de datos, con el fin de tener un mayor control de la condición sanitaria del público.

Cada vez queda menos para la nueva versión de Lollapalooza en Chile, festival que vuelve a realizarse después de tres años por la pandemia del coronavirus.

El evento, que arrancará el próximo viernes 18 y se extenderá hasta el domingo 20 en el Parque Cerrillos, tendrá estrictas medidas sanitarias y la principal tiene que ver con la acreditación del pase de movilidad con varias horas de anticipación.

Este jueves la organización informó el procedimiento para subir el documento a una base de datos, con el fin de tener un mayor control de la sanidad de los asistentes. No podrá ingresar nadie que no ingrese su pase de movilidad con antelación.

Los plazos son los siguientes: los fanáticos que asistirán solo el viernes 18, deben subir el pase hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas. Para el sábado 19, el plazo termina el jueves 17 a las 23:59 horas, mientras que para el domingo 20 el “deadline” es el viernes 18 a las 23:59 horas.

Para quienes asisten los 3 días el plazo final es el miércoles 16 a las 23:59 horas. Además, informaron que el público extranjero dispondrá de un carril exclusivo para la validación del pase.

Cabe recordar que las medidas sanitarias también considera el uso obligatorio de las mascarillas. El Pase de Movilidad se debe ingresar en este link.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído