17 Mayo 2022 01:39
Home Triunfo Premier League anuncia que no liberará a los seleccionados y Chile pierde...

Premier League anuncia que no liberará a los seleccionados y Chile pierde a Sierralta para la fecha triple

A través de las redes sociales, la organización transparentó la postura que perjudicará también a Brasil.

Apenas unas horas después de haber entregado la nómina de la Roja para fecha triple de las Clasificatorias, el entrenador Martín Lasarte ya comienza a tener sus primeros problemas.

Este martes el Blackburn Rovers, club de la Segunda División inglesa, se encargó de poner en suspenso la presencia del delantero Ben Brereton por las restricciones al coronavirus. Ahora se sumó otro dolor de cabeza, pero este es oficial.

La Premier League de Inglaterra, máxima categoría del balompié, anunció que no liberará a los seleccionados de los países que estén en la “lista roja” por las condiciones sanitarias del Covid-19. “Los clubes de la Premier League han decidido hoy a regañadientes, pero unánimemente, no liberar jugadores para partidos internacionales jugados en países de la lista roja el próximo mes”, informó la organización a través de Twitter.

Esto provoca la baja inmediata de Francisco Sierralta, quien hoy milita en el reciente ascendido Watford. El formado en la UC se sumaría a Brereton, por lo que Lasarte debería buscar reemplazo para estas dos inesperadas ausencias.

De todas formas, la selección chilena no sería el único equipo perjudicado. La nómina de Brasil, próximo rival de la Roja, contempla a nueve jugadores que juegan en la Premier League, por lo que la medida afectaría aún más al Scratch dirigido por Tite.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído