12 Agosto 2022 13:44
Home Nacional Presidenta del Colegio Médico: “Para avanzar en la pandemia necesitamos paz social”

Presidenta del Colegio Médico: “Para avanzar en la pandemia necesitamos paz social”

Izkia Siches se refirió en esta jornada a los incidentes ocurridos la noche de este martes. "Este conflicto nos puede impedir tener un control efectivo de los casos y le pedimos a la ciudadanía buscar formas que respeten las indicaciones sanitarias", remarcó.

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, dijo este miércoles, luego de las protestas de la  noche de este martes, que “para avanzar en la pandemia necesitamos paz social y se logra con una gestión política efectiva”.

Siches se refirió a los hechos de violencia que se registraron tras la convocatoria a un cacerolazo para respaldar la reforma constitucional que permite el retiro del 10% de los fondos de la AFP, que en esta jornada se vota en particular.

Este conflicto nos puede impedir tener un control efectivo de los casos y le pedimos a la ciudadanía buscar formas que respeten las indicaciones sanitarias“, destacó, consignó Cooperativa.

La presidenta del gremio pidió que se tomen medidas más estrictas en comunas como Coquimbo y Antofagasta, previo a los nuevos anuncios que dará el Ministerio de Salud este miércoles sobre cuarentenas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído