07 Agosto 2022 11:52
Home Nacional Presidente Boric entrega su primer mensaje: "Vamos a dar lo mejor de...

Presidente Boric entrega su primer mensaje: “Vamos a dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de los desafíos que tenemos”

"La verdad es que es muy difícil encontrar las palabras. Voy a dirigirme a nuestro país en la Plaza de la Constitución hoy, y ahí podré desarrollar más", remarcó el nuevo Mandatario.

Tras la ceremonia del cambio de mando, Gabriel Boric Font emitió frente a los medios de comunicación sus primeras declaraciones como Presidente de la República cuando abandonaba las instalaciones del Congreso Nacional y se dirigía a abordar el Ford Galaxie Presidencial.

“Estoy muy emocionado por el gran sentido de la responsabilidad y el deber que tenemos ante el pueblo de Chile. Sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de los desafíos que tenemos como país”, remarcó.

“La verdad es que es muy difícil encontrar las palabras.
Voy a dirigirme a nuestro país en la Plaza de la Constitución hoy, y ahí podré desarrollar más”, manifestó.

Antes de retirarse, se tomó el tiempo de agradecer “a la prensa que cumple una esencial labor de siempre cuestionar al poder. Muchas gracias”.

Se espera que a las 19:00 horas, el Mandatario llegue hasta la Plaza de la Constitución para dirigirse a la ciudadanía en su primer discurso presidencial.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído