18 Agosto 2022 22:08
Home Nacional Presidente Boric presenta un cuadro de “virosis y congestión nasal”: dio negativo...

Presidente Boric presenta un cuadro de “virosis y congestión nasal”: dio negativo a test PCR

El Mandatario tenía planificado retomar este jueves las actividades públicas cuando iba a recibir la Estrategia Nacional 2022-2026 del Consejo Asesor Presidencial de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo (CTCI) en el Museo Interactivo Mirador (MIM). No asistió y envió en su reemplazo al titular de la Segpres, Giorgio Jackson.

Este jueves se informó que el Presidente Gabriel Boric dio negativo al examen de PCR  -se lo realiza cada tres días- y se descartó que su malestar físico sea un contagio de Covid-19.

Según consignó Emol, se informó desde La Moneda que el Mandatario presenta un cuadro de “virosis” y “congestión nasal”, por lo que continuará sus funciones de manera telemática por lo que resta de la semana, desde su domicilio ubicado en el barrio Yungay.

Boric tenía planificado retomar este jueves las actividades públicas, cuando iba a recibir la Estrategia Nacional 2022-2026 del Consejo Asesor Presidencial de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo (CTCI) en el Museo Interactivo Mirador (MIM).

El Presidente no asistió y envió al titular de la Segpres, Giorgio Jackson, en su reemplazo. El ministro explicó que la ausencia del Mandatario se debió a que aún no se recupera de los efectos secundarios de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 que recibió este lunes en la comuna de Lo Espejo.

El Jefe de Estado recibió este lunes, en Lo Espejo, una vacuna del laboratorio Moderna, la cual provoca malestar físico y muscular, dolor de cabeza y fiebre en la mayoría de los casos. La tercera dosis la recibió el pasado 24 de diciembre en San Miguel.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído