28 Junio 2022 02:57
Home Triunfo Presidente de Azul Azul: "Hemos dado un paso en falso, cometimos errores"

Presidente de Azul Azul: “Hemos dado un paso en falso, cometimos errores”

Michael Clark, salió a hablar sobre el delicado momento del conjunto estudiantil y reconoció los errores que cometieron en la planificación de la temporada.

La crisis en Universidad de Chile continúa. El cuadro azul se quedó sin entrenador luego de la salida de Santiago Escobar por los malos resultados, y el miércoles se sumó la del gerente deportivo Luis Roggiero.

En ese marco, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, salió a hablar sobre el delicado momento del conjunto estudiantil y reconoció los errores que cometieron en la planificación de la temporada.

“Como presidente de la U debo reconocer sin rodeos, que hemos dado un paso en falso. Hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlo, porque estamos a tiempo para hacerlo y más importante aún, porque es nuestra obligación”, reconoció el timonel.

Por lo mismo, enfatizó que trabajarán “el doble” para recuperarse en todo sentido y agradeció a Roggiero y a Escobar: “Acá todos nos equivocamos”.

Sobre el futuro entrenador, dijo: “La prioridad es encontrar un entrenador de nivel que eleve esta plantilla y los jugadores que van a llegar. Tiene que ser un entrenador ganador, profesional, moderno, que garantice el trabajo en los entrenamientos y rigor. Que devuelva la garra e intensidad, que hoy está un poco oxidada”.

Por último, defendió la gestión de Cristian Aubert, gerente general de Azul Azul: “No hay un héroe y no hay un villano. Cristian (Aubert) es una bella persona, un tremendo profesional, trabaja la 24 horas por la U, conoce la industria, conoce el club como pocos. El nivel de compromiso y sacrificio por la U, es el gerente general. No somos infalibles, cometemos errores y lo importante es aprender. Aubert es parte de la estructura que tiene la U, agradezco su compromiso y seguirá siendo parte de la estructura administrativa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído