07 Agosto 2022 11:23
Home Triunfo Quinteros y ventaja ante Inter: "Debe ser una motivación y no una...

Quinteros y ventaja ante Inter: “Debe ser una motivación y no una presión”

"Lo hablamos y entrenamos que cada vez que tengamos posibilidades de anotar hay que aprovechar las falencias del rival. Ellos tienen que revertir un resultado adverso y debemos aprovechar eso para atacar y convertir", afirmó el DT.

Después del gran triunfo por 2-0 en la ida disputada en el estadio Monumental, Colo Colo buscará el martes sellar la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre cuando visite al cuadro gaúcho a las 20:30 horas en Brasil.

En la previa del cotejo, el técnico de CC, Gustavo Quinteros, aseguró que la ventaja que sacaron en el reducto de Macul debe ser una motivación y no una presión.

“El tema del escenario con el resultado debe ser una motivación y no una presión para los jugadores, o así lo veo yo. En un ambiente tan lindo y con tanta gente, hay que disfrutar y jugar a nuestro mejor nivel, es la única manera de contrarrestar a un gran equipo”, expresó el DT en conferencia de prensa.

“Los jugadores deben estar concentrados, saber lo que significa jugar acá en Brasil y que sea positivo para todos nosotros. Tenemos que convencernos que el partido está 0-0, que es un partido nuevo. Debemos estar lo más lejos de nuestro arco y cerca del rival. Jugaremos el partidos para empatar o ganar, trabajamos para eso”, añadió.

En la misma línea, sostuvo: “Lo hablamos y entrenamos que cada vez que tengamos posibilidades de anotar hay que aprovechar las falencias del rival. Ellos tienen que revertir un resultado adverso y debemos aprovechar eso para atacar y convertir”.

Por último, sobre un eventual regreso de Maximiliano Falcón a la titularidad, Quinteros dijo: “Estuvo fuera por precaución y entrenó de manera normal, así que seguramente va a jugar. Espero termine bien el partido y sin molestias”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído