04 Febrero 2023 11:52
Home Nación Indiscreta Raquel Argandoña frenó en seco a Joche Bibbó tras comentario sobre Lolo...

Raquel Argandoña frenó en seco a Joche Bibbó tras comentario sobre Lolo Peña: “Ya me tienes chata”

Los panelistas de "Zona de Estrellas" protagonizaron este tenso momento en el programa, en que la opinóloga perdió la paciencia con el argentino. "Este me está aburriendo", dijo la comunicadora.

Un tenso momento protagonizaron este miércoles los panelistas de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña y Joche Bibbó, luego de que la opinóloga perdiera la paciencia y frenara en seco al argentino, tras un comentario que realizó sobre Lolo Peña, expareja de Argandoña.

Todo comenzó cuando previamente, Bibbó ya estaba lanzando unas reiteradas indirectas en contra de la comunicadora, aparentemente en tono de broma, relacionados con unas empanadas de pino. Esto, provocó que Argandoña le dijera “me has tirado dos veces la pesadez de la empanada de pino”, añadiendo que “ya me tienes chata”.

En este sentido, la exintegrante de Bienvenidos, aclaró que “me encantan las empanadas de pino, pero acá tenemos un camarín que es de 2×2 y lo usamos todos, yo no tengo ningún problema porque me adapto. Entonces, acá tenemos que respetarnos entre los programas y si me quiero comer una empanada de pino lo hago afuera, en un restaurante pero no este cuarto 2×2”.

Dando vuelta la página, posteriormente el argentino recordó su experiencia en el reality de Canal 13 “40 y 20”, y señaló que en dicho encierro, compartía habitación con Lolo Peña, quien también participaba en este show.

Al escuchar el nombre de su expareja, Argandoña interrumpió rápidamente a su compañero, arremetiendo en su contra al manifestar que “este me está aburriendo, ya me tienes chata. No me interesa nada de la experiencia de este. Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality”.

Luego, recordando la polémica entre Bibbó y Adriana Barrientos, donde esta lo acusó de “denigrar a las mujeres” e incluso pidió su salida de la televisión, la opinóloga le mencionó que “te voy a traer a la Adriana Barrientos a ver si te gustó lo que dijo hoy día. Que siga así, a ver cuánto va a durar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído