08 Diciembre 2022 21:57
Home Nación Indiscreta Raquel Argandoña revela la desconocida salida que tuvo Ángeles Araya con un...

Raquel Argandoña revela la desconocida salida que tuvo Ángeles Araya con un reconocido animador de televisión

La opinóloga confesó en "Zona de Estrellas", que la misma periodista le reconoció la existencia de este vínculo, cuando ambas trabajaron en "Bienvenidos". "Calladita te lo tenías", le habría dicho en esa oportunidad Argandoña.

Un desconocido vínculo fue el que reveló la noche de este martes Raquel Argandoña, que confesó en “Zona de Estrellas”, programa del cual es panelista, que la actual animadora de Canal 13, Ángeles Araya, habría tenido en el pasado unas especiales salidas con un reconocido animador de televisión.

Durante la emisión del programa de Zona Latina, la opinóloga manifestó que descubrió esta situación hace un tiempo, cuando la actual animadora de “Tu Día”, compartía espacio con ella en el extinto matinal “Bienvenidos”. “Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías’”, le habría dicho en esa oportunidad.

En ese momento, Araya supuestamente le contestó “sí, fuimos a cenar”, reconociendo su cercanía con el animador “Me Late”.

Asimismo, Argandoña habría preferido no ahondar qué tipo de relación tenían. No obstante, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, se refirió a esta relación, asegurando que “efectivamente la Ángeles salió con Daniel Fuenzalida. No tuvieron un romance, pero sí salieron”.

Todo esto, según ella, ocurrió cuando ambos compartían casa televisiva en UCV TV, en una época en que “la Ángeles era del departamento de prensa del canal y Daniel tenía su programa Me Late que era diferente, no era de farándula como ahora”.

“Salieron en varias oportunidades porque él como que la asesoraba a ella”, concluyó la periodista, descartando que realmente haya existido un romance entre ambos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído