Home Nación Indiscreta "revelan que china suárez tiene bloqueado a benjamín...

Revelan que China Suárez tiene bloqueado a Benjamín Vicuña y no lo deja comunicarse con sus hijos

La separación de la expareja pasa por su peor momento, producto de unas drásticas decisiones que la argentina ha tomado con el actor chileno.
Comparte esta noticia

Medios argentinos acusaron durante este viernes que el actor nacional Benjamín Vicuña lo está pasando muy mal debido a que su expareja Eugenia “La China” Suárez, lo mantendría incomunicado con sus hijos.

Según informó ciudad.com.ar, la separación de la expareja pasa por su peor momento, producto de unas drásticas decisiones que la argentina ha tomado con el actor chileno.

La también actriz, según el citado medio, no le estaría permitiendo a Vicuña comunicarse con sus hijos, Amancio y Magnolia.

“China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima, ella ahora blanqueó novio nuevo (el empresario español Armando Mena Navareño)”, reveló el panelista Augusto “Tartu” Tarfúoli en “Intrusos”.

En tanto, el periodista Ángel de Brito, en sus redes sociales afirmó que la mala relación de Suárez y Vicuña no tiene por donde mejorar en los próximos días, debido a que ambos han hecho públicos sus nuevos amoríos.

Además, el exanimador de “Los ángeles de la mañana” afirmó enfáticamente que la incómoda relación de ambos actores es una “pésima relación” producto de los problemas que han tenido para compartir a sus hijos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído