28 Junio 2022 20:49
Home Nacional Revelan que Loreto Aravena pidió ayuda a Max Luksic para conseguir reportaje...

Revelan que Loreto Aravena pidió ayuda a Max Luksic para conseguir reportaje que denunciaba a Nicolás López

Según el citado medio, la actriz habría intervenido con la intención de que el cineasta leyera el reportaje en el que sería acusado antes de publicarse en la revista Sábado de El Mercurio.

En el marco que se dio a conocer la condena en contra del cineasta Nicolás López -que recibió 5 años y un día por dos casos de abuso sexual-, revelaron una delicada prueba que involucra a la actriz y amiga el director, Loreto Aravena.

Antes de conocerse la sentencia, La Tercera publicó un reportaje donde mostraba algunas de las pruebas que generaron la decisión de llevarlo a prisión.

Según el citado medio, la actriz habría intervenido con la intención de que Nicolás López leyera el reportaje en el que sería acusado antes de publicarse en la revista Sábado de El Mercurio.

Durante el juicio, la actriz admitió que en ese momento habló con Maximiliano Luksic, para que mediante sus influencias, tener acceso a ese reportaje antes que fuera publicado el 30 de junio de 2018.

La Tercera compartió una parte de la declaración de Loreto Aravena ante el fiscal.

Fiscal: “Y usted ahí le pregunta a Nicolás López. ¿Te dejaron leer la entrevista? Eso es lo que usted le escribe. ¿No es cierto?”.

Loreto Aravena: “Sí”.

Fiscal: “Y un poquito más abajo, en la misma fecha, 26/6/2018, a las 22.31, usted le manda un mensaje al señor López. También está marcado con amarillo”.

Loreto Aravena: “Sí”.

Fiscal: “¿Lo puede reconocer?”.

Loreto Aravena: “Sí”.

Fiscal: “Aparece su teléfono y aparece eliminado. Y ahí le dice: ‘Si me llega el jueves, te la mando. Le pedí a Max que la consiga’. ¿Ese Max es el director ejecutivo de Canal 13?”.

Loreto Aravena: “Sí”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído