08 Diciembre 2022 21:36
Home Nación Indiscreta Revelan que Mauricio Pinilla tendría un amorío con compañera de trabajo tras...

Revelan que Mauricio Pinilla tendría un amorío con compañera de trabajo tras terminar con Gissella Gallardo

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló anteriormente el conductor en una storie de Instagram.

Mauricio Pinilla confirmó este miércoles en Instagram, su quiebre amoroso con Gissella Gallardo.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló el conductor en una storie de Instagram

Y además aclaró una supuesta infidelidad por parte de Gissella: “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”.

“Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, complementó el exjugador de la “U”.

LA CONFIDENCIA DE CECILIA GUTIÉRREZ

Luego de la declaración, la periodista Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”, reveló una nueva información sobre el estado amoroso de Pinilla, de quien afirmó tendría “onda, onda” con una compañera de trabajo, pero que no sería de TVN.

“De la productora”, apuntó Raquel Argandoña, quien estaba presente en el panel.

Pero además, Gutiérrez reveló que Gissella estaría conociendo a alguien más tras terminar con Pinilla: “Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído