Home Vanguardia "reykon el líder fue alcanzado por máquina lanzallamas ...

Reykon El Líder fue alcanzado por máquina lanzallamas durante presentación en Colombia

De acuerdo con diferentes medios locales, el artista sufrió quemaduras en la piel, siendo uno de sus brazos el más afectado. No obstante, el siniestro no pasó a mayores, por lo que continuó con su presentación.

Comparte esta noticia

El pasado 30 de junio, durante las celebraciones de san Pedro y San Juan en Neiva, Colombia, el artista urbano Reykon El Líder sufrió un complejo accidente mientras realizaba su presentación: el intérprete fue alcanzado por el fuego de unas máquinas lanzallamas instaladas sobre el escenario.

El accidente fue capturado a través de videos de los cientos de asistentes al evento, registros que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en donde el intérprete es alcanzado por el fuego, prendiendo su cabello en llamas.

De acuerdo con diferentes medios locales, el artista sufrió quemaduras en la piel, siendo uno de sus brazos el más afectado. El siniestro no pasó a mayores, por lo que Reykon continuó con su presentación para luego ser atendido por personal médico.

Los profesionales colocaron paños mojados en algunas zonas de su cuerpo, como sus hombros y espalda, sin embargo, el cantante no sufrió heridas de gravedad.

Hasta ahora, el intérprete de “Secretos” no se ha pronunciado públicamente sobre el accidente, no obstante, sus seguidores han llenado de comentarios positivos sus redes sociales.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído