16 Agosto 2022 16:09
Home Internacional Ron Jeremy fue acusado de más de 30 cargos de violación y...

Ron Jeremy fue acusado de más de 30 cargos de violación y podría sumar 300 años de cárcel

Los nuevos cargos en contra del exactor de cine para adultos implican a 21 personas que sufrieron sus abusos en los noventa.

Al igual que en 2020, Ron Jeremy otra vez estuvo frente al estrado y este miércoles fue acusado de un total de 33 cargos de violación y agresión sexual. El exactor, que logró fama en la industria de cine para adultos, ya había estado en la corte a mediados de junio del año pasado. Los nuevos cargos en su contra implican a 21 personas, que fueron víctima de sus abusos durante la década de los 90.

La edad de las víctimas fluctúa entre los 15 y 51 años, según lo que estableció la denuncia. “Enfrenta 12 cargos de violación forzada, siete cargos de cópula oral forzada, seis cargos de agresión sexual por restricción, cuatro cargos de penetración sexual con un objeto extraño, dos cargos de penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y un cargo por cada acto lascivo sobre un niño menor de 14 o 15 años, sodomía por uso de la fuerza y ​​agresión con la intención de cometer una violación”, según la acusación revelada hoy en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El fiscal del distrito de Los Ángeles, donde está siendo juzgado, aseguró que las personas todavía sufren con las consecuencias de los actos de Jeremy. “Con demasiada frecuencia, las sobrevivientes de agresión sexual sufren en aislamiento”, manifestó George Gascón, en la audiencia.

Debemos asegurarnos de que los sobrevivientes tengan todas las opciones disponibles para ayudar con la recuperación, incluidos los servicios informados sobre el trauma para la curación y el apoyo para denunciar tales delitos”, añadió la autoridad judicial.

Si es declarado culpable de todos los cargos, Jeremy podría alcanzar 300 años de pena. De todas formas, el ex actor de 68 años insiste en su inocencia, algo que ha hecho en todas las comparecencias desde que cayó detenido en junio del año pasado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído