Luego de conocerse el quiebre amoroso entre Rauw Alejandro y Rosalía, la artista española confirmó el fin de la relación y descartó los rumores que circulaban en redes sociales sobre una supuesta infidelidad del puertorriqueño.
A través de sus redes sociales, la intérprete señaló: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”.
Para finalizar su descargo, Rosalía confesó que el “momento no es fácil”, pero agradeció a sus seguidores por “entender y respetar” y por las muestras de cariño recibidas.
El miércoles, Rauw Alejandro confirmó el término de la relación con la española luego de casi tres años, instancia en la que negó los rumores de infidelidad. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó diciendo.
“Sí, hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso (…) Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, continuó.
“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó.
La noticia del quiebre conmocionó a los seguidores de ambos artistas, quienes en marzo anunciaron su compromiso para contraer matrimonio.