02 Julio 2022 06:52
Home Nación Indiscreta “Se cree el Brad Pitt de TVN”: Revelan la actitud que tendría...

“Se cree el Brad Pitt de TVN”: Revelan la actitud que tendría Mauricio Pinilla al interior del canal

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, escribió el ex futbolista anteriormente en su cuenta de Twitter.

El ex futbolista y actual rostro de TVN, Mauricio Pinilla, fue cuestionado en redes sociales, luego de una furiosa crítica política que realizó a través de su cuenta de Twitter.

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, escribió Pinilla.

En ese marco, sobre la polémica el lunes en “Me Late”, revelaron algunas actitudes que tendría el comunicador en TVN, donde es rostro gracias a “Zona de Encuentro” y el matinal de los fin de semana, que anima junto a Karen Doggenweiler.

Sobre esto, Luis Sandoval afirmó que “al interior de TVN está la escoba”, por los comentarios de Pinilla sobre el Gobierno.

En tanto, Daniel Fuenzalida, contó: “Dicen que al interior de TVN, Mauricio si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no sé… no todo el mundo estaría tan contento con la llegada de Mauricio Pinilla a TVN”.

“Lo que pasa es que dicen que se le fueron los humitos a la cabeza, que el caballero está demasiado hiperventilado, que se cree demasiado rostro de animador, y como que en los pasillos finalmente -dicen- que es otro Mauricio del que llegó al de hoy día”, complementó Sandoval.

“Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído