22 Mayo 2022 22:18
Home Nacional Senador Chahuán inicia cuarentena preventiva como contacto estrecho de Covid-19

Senador Chahuán inicia cuarentena preventiva como contacto estrecho de Covid-19

Desde su equipo informaron que el timonel de Renovación Nacional se realizó un examen PCR, y que actualmente se encuentra a la espera de los resultados.

El timonel de Renovación Nacional, senador Francisco Chahuán, comenzó a realizar cuarentena preventiva, luego de que se le comunicara su condición de contacto estrecho de un caso de Covid-19.

El parlamentario se suma a la lista de legisladores que deben cumplir con esta medida preventiva por ser contactos estrechos de casos confirmados.

La diputada socialista Jenny Álvarez se contagió de Covid-19, lo cual implicó que toda la bancada de su partido realizara cuarentena preventiva. Sin embargo, ocho de estos parlamentarios ya volvieron a la Cámara Baja tras presentar PCR negativos.

La diputada Érika Olivera (RN) comunicó que, luego de sentir molestias durante la jornada del martes, se realizó un test PCR el cual arrojó positivo. Su par de Renovación Nacional, Diego Schalper, debió iniciar cuarentena preventiva al ser considerado contacto estrecho de la exdeportista.

En el caso de Chahuán, desde su equipo informaron que el timonel de Renovación Nacional se realizó un examen PCR, y que actualmente se encuentra a la espera de los resultados.

“Estimados amigos, luego de ser contacto estrecho con una persona que arrojó positivo al examen de Covid, por lo cual comenzaré una cuarentena preventiva, durante 7 días como establece el protocolo sanitario, a la espera del resultado PCR que me acabo de realizar!”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído