Home Cine & TV "sergio lagos marchó con sus hijos y publicó emotiva reflexión sob..."

Sergio Lagos marchó con sus hijos y publicó emotiva reflexión sobre crisis en Chile

Comparte esta noticia

Desde que se desató la reciente crisis socio-política en nuestro país, el conductor Sergio Lagos ha dado su opinión y analizado en forma muy activa en el programa Bienvenidos de Canal 13. No obstante, esta vez lo hizo a través de redes sociales con una sensible y profunda reflexión de la situación.

“Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares”, publicó en Instagram.

El animador remarcó que las causas de esta “tormenta” la conocen hace mucho tiempo los chilenos y que hoy “ya no reviste mayor análisis”.

“Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia, venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo, a la capacidad de reflexión, a valorar al otro en su diferencia, porque sólo así lograremos comenzar a reír de nuevo”, agregó Lagos.

La reflexión está acompañado de un video donde se ve al animador acompañado de sus hijos, León y Celeste.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído