Home Cine & TV "serie de “el señor de los anillos”: cineasta español ..."

Serie de “El Señor de los Anillos”: Cineasta español dirigirá primeros episodios

Comparte esta noticia
El cineasta español Juan Antonio Bayona será productor ejecutivo de la nueva serie de Amazon basada en las novelas de fantasía de “El señor de los anillos” y dirigirá dos episodios, informó el estudio este miércoles.

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo”, dijo Bayona citado en una nota enviada a la AFP.

“No puedo esperar a llevar al público de todo el mundo de vuelta a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era, con una historia nunca antes vista”, agregó.

Bayona producirá la serie, en etapa de preproducción, junto a la también española Belén Atienza, que le ha acompañado a lo largo de todos sus proyectos.

El español de 44 años debutó con el aclamado filme de horror “El orfanato”, que recibió una ovación de 10 minutos en el festival de Cannes y ganó siete premios Goya en España.

La más reciente película que dirigió fue “Jurassic World: el reino caído” (2018), con Naomi Watts and Ewan McGregor, que recaudó más de 1.300 millones de dólares de taquilla en el mundo.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído