En diálogo con La Cuarta, la exconductora de 3×3 señaló que “se dijo que llegué tarde, es mentira. Que quería pasar con Alexis por la alfombra, es mentira. Que no estaba invitada, es mentira. Entonces, al final detenerme en los detalles es muy ingrato, porque es la palabra de uno contra la de otro”.
A ello agregó que “lo fundamental acá es que, si una se siente pasada a llevar o que le faltaron el respeto, ignorada o siente que hay discriminación en donde trabaja o que ha habido injusticias -que las viste, no una vez, sino varias y las hablaste-, te hace tomar la decisión de decir este es mi límite“.
Sfeir remarcó que la situación que vivió en el canal fue muy injusta, pues “en todas las empresas pasa que hay personas que tienen más beneficios, que las cosas no son por meritocracia y te desilusionas del medio en que trabajas”.
“Tiene que ver con las etapas que una va quemando. Yo antes habría hecho cualquier cosa por estar en la tele, pero hoy no. Es que vas madurando, tu amor propio se fortalece, te das cuenta que eres un aporte, que tienes harto que entregar. Vas poniendo tus límites y vas eligiendo donde quieres estar”, finalizó, enfatizando que se fue “desilusionada” de Canal 13.