12 Agosto 2022 14:07
Home Nacional Siches por saqueo en Talagante: "Voy a consultar, no tengo esa información...

Siches por saqueo en Talagante: “Voy a consultar, no tengo esa información en este momento”

La titular del Interior, al término del punto de prensa en La Moneda, donde se refirió al segundo consejo de gabinete que se realiza en el Palacio de Gobierno y llamó nuevamente al diálogo a los camioneros, fue requerida por el saqueo que afectó este lunes a un supermercado Tottus de Talagante. La secretaria de Estado dijo que “hemos estado al calor de las movilizaciones, consulto y les transmitimos la información".

La ministra del Interior, Izkia Siches, junto a la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, hizo una vocería este martes en La Moneda para referirse al segundo consejo de gabinete que se realiza en el Palacio de Gobierno y llamó nuevamente al diálogo a los camioneros.

Al término de su punto de prensa fue consultada por el saqueo ocurrido la tarde de este lunes a un supermercado Tottus de Talagante, donde fueron detenidas 48 personas. La turba que atacó el recinto estaba formada por cerca de 200 personas.

La titular del Interior reconoció no estar en conocimiento de los detalles.

“Voy a consultar, no tengo esa información en este momento. Hemos estado al calor de las movilizaciones, consulto y les transmitimos la información”, explicó, apuntando a que su preocupación ha estado más enfocada en el paro de camioneros.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído