Colo Colo avanzó en Copa Chile con una goleada por 5-1 frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, en un partido donde en que CC volvió a jugar el joven delantero argentino Pablo Solari tras su frustrada partida al América de México.
Tras el cotejo, el trasandino sacó la voz y aclaró que quiere dar vuelta la página, que sigue “feliz” y que su sueño que es jugar en Europa.
“Quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá. Era una oportunidad única para mí, buena también para mi familia, pero no me quedo mal, acá soy feliz, estoy cómodo y la paso bien con el grupo”, expresó el atacante.
“Es un orgullo las palabras del profe, es lo que más quiero, jugar en Europa, todo lo que hago es para llegar allá, es mi sueño y el de mi familia, lo que más quiero en esta vida. Voy a aprovechar lo que me queda en el club. Voy a dar todo por esta camiseta. Nunca estuve enojado, ni tuve problemas con mis compañeros, estaba lesionado. Lo pasé por alto el año pasado”, añadió.
Además, agregó: “No es el fin del mundo. Voy a seguir trabajando y dando todo. Soy feliz acá y estoy contento por el cariño de la gente. Le agarré un gran cariño a esta camiseta y me va a costar mucho soltarla, pero como todos, quiero seguir creciendo en mi carrera y cumplir mi sueño, que es jugar en Europa. Mi familia me apoya, en cada paso hay que pensar en el futuro, que mi familia no vive de aire”.
Sobre su regreso a las canchas, dijo: “No estoy contento con no participar, pierdo ritmo. No jugaba desde el partido con Ñublense, eso te hace perder. Jugar ahora me ayuda para estar bien el martes. Sentí que estaba un poco apresurado por las ganas de jugar, pero hay que ir sumando minutos para el martes (ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana)”.