28 Junio 2022 20:48
Home Nación Indiscreta “Son bodrios de películas” y con alusión a Allamand y Paz Bascuñan:...

“Son bodrios de películas” y con alusión a Allamand y Paz Bascuñan: Neme hizo duro descargo contra Nicolás López

“Yo he sido bien claro acá, yo creo que era muy revelador el tipo de cine que hacía con respecto al comportamiento que después terminó teniendo en la realidad”, afirmó el periodista de Mega.

El periodista de Mega, José Antonio Neme, hizo su descargo tras la sentencia contra el cineasta Nicolás López, condenado a cinco años y un día por dos delitos de abuso sexual consumado

En la transmisión de “Mucho Gusto”, Neme valoró “la valentía de las víctimas, no solamente para haber sostenido hasta el final que este hombre era un abusador, sino que además tener que escuchar en silencio que la defensa las ponía como unas verdaderas maquiavélicas que habían urdido todo esto para tener cierta fama, como si participar en una película de Nicolás López fuera dirigida por Tarantino”.

“Yo he sido bien claro acá, yo creo que era muy revelador el tipo de cine que hacía con respecto al comportamiento que después terminó teniendo en la realidad”, afirmó.

Y luego de recordar una antigua entrevista López, quien definía su humor como “políticamente incorrecto”, Neme afirmó que “si a Nicolás López lo tuviera en frente, le diría que lo que acabo de describir no es ser políticamente incorrecto, es ser un estúpido. Ser políticamente incorrecto es otra dimensión, no es reírse de la vieja coja ni de las personas que tienen problema de peso. Eso es ser un imbécil”.

“Ser políticamente incorrecto es salirse de la normativa del poder, cuestionar al poder, ser rebelde hasta el final. Lo menos que tiene este contenido es ser políticamente incorrecto. Lo único que habla es de un estupidez supina, que se trasunta en sus películas y personajes. Son bodrios de películas. Él tendría que pagar no solamente por lo que hizo, sino que también por el mal cine que hizo”, apuntó.

“¿Quién se puede reír de esas estupideces? Perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para toda la gente que le gusta el cine del señor López, y a Paz Bascuñán que hizo sus personajes, y a la Allamand y a todas esas cabras…. ¿Quién se puede reír de esa estupidez? Nadie. Nadie medianamente inteligente”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído