La cantante estadounidense, Taylor Swift, consiguió recientemente una orden de alejamiento temporal contra un acosador, quien se acercó en varias ocasiones a su hogar y aseguraba tener un hijo con la artista.
Según lo consignado por el portal TMZ, el sujeto es un exconvicto llamado Brian Jason Wagner, y tiene 45 años.
La estrella del pop acudió el pasado viernes a la corte para solicitar dicha orden, y de acuerdo a los documentos judiciales, a los que accedió el citado medio, Swift indicó que el hombre se presentó en su casa en Los Ángeles en varias oportunidades durante el pasado mes de mayo.
En esas ocasiones el acosador pidió verla y trascendió que le decía al equipo de seguridad de la cantante que iba al lugar para “ver a cómo estaba un amigo”.
A la vez, desde el equipo de seguridad de la artista, y por petición de ella misma, elaboraron un informe con los antecedentes penales del individuo, y gracias a esto descubrieron que había estado arrestado.
En paralelo, se reveló que el hombre se había acercado en tres oportunidades a la casa de Swift en julio de 2024. Según TMZ, una de esas visitas incluye una ocasión en donde el sujeto presuntamente llevaba una botella de vidrio, “que podría haber sido utilizada como un arma”.
Respecto a la orden de alejamiento temporal, el sujeto deberá mantenerse al menos a 100 yardas (91 metros aproximadamente) de ella, su casa, su lugar de trabajo y su automóvil.