25 Junio 2022 21:22
Home Nacional Terminal Pesquero de Santiago: largas filas para comprar se repitieron este viernes

Terminal Pesquero de Santiago: largas filas para comprar se repitieron este viernes

La mañana de esta jornada nuevamente se produjo una aglomeración para acceder al recinto que recomendó acudir de manera individual ya que en el sector minorista el aforo es de 30 personas y en la parte mayorista de 300.

Las largas filas para poder comprar los productos del mar se repitieron este viernes –por segundo día consecutivo- en el Terminal Pesquero Metropolitano. En el recinto se registraron largas columnas, tanto al interior como al exterior, y poco distanciamiento social entre quienes esperan para ingresar.

Según consignó Radio Biobío, ante esta situación desde el mismo recinto, ubicado en Lo Espejo, recomendaron acudir de manera individual, ya que en el sector minorista el aforo es de 30 personas y en la parte mayorista de 300.

Pasadas las 9 de la mañana, Biobío constató la existencia de dos filas, con gran presencia de niños acompañando a sus padres y adultos mayores. Algunos de los asistentes llegaron cerca de las seis mañanas al lugar.

Una persona aseguró a la emisora que cuando llegó al recinto, a la hora referida, ya habían usuarios esperando poder entrar.

Se estima que había cerca de un centenar de personas esperando poder entrar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído