Home Vanguardia "tras acto electoral en las vegas: stephen king tildó d...

Tras acto electoral en Las Vegas: Stephen King tildó de “senil” a Donald Trump

Al autor de “It” abordó los dichos del exmandatario durante un mitín electoral en Las Vegas, donde criticó las energías renovables y planteó como ejemplo un particular escenario.

Comparte esta noticia

El escritor estadounidense Stephen King se refirió a los dichos que sostuvo el exmandatario y actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, durante un acto electoral en la ciudad de Las Vegas.

Durante su discurso, Trump expuso un escenario hipotético en el que un barco con una gran batería comienza a hundirse mientras un tiburón lo acecha de cerca. “Si el barco se está hundiendo… el agua pasa por encima de la batería… el barco se está hundiendo ¿Me quedo encima del barco y me electrocuto? ¿O salto por encima del tiburón y no me electrocuto?”, planteó el republicano.

“Me electrocutaré siempre. Nunca me acercaré al tiburón”, se respondió a sí mismo.

Tras sus dichos, el autor detrás de “It” y “Cementerio de Animales” indicó, por medio de su cuenta de X, que los dichos de Trump eran “como escuchar a tu tío senil en la mesa después de tomar su tercer trago”.

La publicación de King, quien constantemente critica las acciones del exmandatario, rápidamente comenzó a viralizarse y ya posee más de 2 millones de visitas.

El “Rey del terror” adjuntó en la publicación un video en donde Trump criticaba las energías renovables.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído