30 Enero 2023 07:18
Home Nacional Tres personas fueron detenidas por protagonizar encerronas en Recoleta

Tres personas fueron detenidas por protagonizar encerronas en Recoleta

Los delitos ocurrieron en la mañana de este martes, cuando en el área cercana a la calle Alberto Figueroa los atacantes llevaron a cabo el primer asalto, a bordo de dos vehículos. Ahí realizaron una encerrona contra una mujer que ingresaba su auto marca Mercedes Benz a su domicilio, para luego huir rápidamente.

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar dos encerronas en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana. El segundo robo fue frustrado por personal de Carabineros.

Los delitos ocurrieron en la mañana de este martes, cuando en el área cercana a la calle Alberto Figueroa los atacantes llevaron a cabo el primer asalto, a bordo de dos vehículos.

Ahí realizaron una encerrona contra una mujer que ingresaba su auto marca Mercedes Benz a su domicilio, para luego huir rápidamente.

A los pocos minutos después, se dirigieron a perpetrar otra encerrona más en la avenida Recoleta con Diagonal José María Caro. Sin embargo, aquella situación fue avistada por policías que rondaban el lugar.

Acorde a información brindada por el comandante Gonzalo Urbina, los delincuentes querían robar un segundo Mercedes Benz, pero se percataron de la presencia de carabineros e intentaron fugarse.

En su desesperación por escapar, hicieron marcha atrás e impactaron a varios vehículos. Tras ello, aceleraron hacia en frente, chocando directamente a los uniformados.

A raíz de lo anterior, los efectivos usaron su arma de servicio para abatirlos, concretando la detención de tres asaltantes.

El comandante Urbina agregó que el auto robado en la primera encerrona fue hallado en Huechuraba.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído