17 Agosto 2022 19:21
Home Nacional Tribunal rechazó prisiones preventivas para cómplices del sicario de Concón

Tribunal rechazó prisiones preventivas para cómplices del sicario de Concón

El fiscal Stefan Kramar apeló de inmediato a la decisión del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por lo que ambos imputados seguirán detenidos a la espera de lo que resuelva este miércoles la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar rechazó las prisiones preventivas de los dos detenidos como cómplices del asesinato por encargo del empresario Alejandro Correa Correa, cometido el 18 de mayo pasado en Concón.

Se trata de Meliza Palma, pareja del presunto sicario colombiano Víctor Gutiérrez, quien ya se encuentra en prisión preventiva, y de Claudio Riveros, conductor del automóvil que habría traslado al presunto homicida.

La mujer fue formalizada como cómplice de homicidio calificado, mientras que el hombre, como cómplice del homicidio simple, además de tenencia y porte ilegal de arma de fuego y por receptación de la misma.

La Fiscalía de Viña del Mar solicitó las prisiones preventivas de ambos imputados, lo que fue desestimado por el tribunal. El fiscal Stefan Kramar apeló de inmediato, por lo que ambos imputados seguirán detenidos a la espera de lo que resuelva este miércoles la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

El ciudadano colombiano Víctor Gutiérrez, de 35 años y con antecedentes policiales, habría recibido un pago de $5 millones por concretar el homicidio del empresario, quien murió baleado frente a su domicilio en Bosques de Montemar de Concón.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído