El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ocupado su cuenta personal de Twitter para todo durante su mandato. La red social de los 140 caracteres ha sido una especie de confesionario para el mandatario norteamericano, la diferencia es que sus confesiones, criticas y anuncios son vistas por más de 31 millones de personas (su número de seguidores).
Esta jornada ocupó dicha red social para anunciar que designara al abogado Christopher Wray como nuevo director del FBI, luego de la polémica salida de James Comey, quien al momento de su despido se encontraba investigando una posible injerencia rusa en las pasadas elecciones norteamericanas
“Nominaré a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, como el nuevo Director del FBI. Detalles a seguir”, señaló Trump. La noticia está en desarrollo y, aunque parezca increíble, habrá que estar atentos a más tweets del mandatario norteamericano.I will be nominating Christopher A. Wray, a man of impeccable credentials, to be the new Director of the FBI. Details to follow.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de junio de 2017