Home Actualidad "turista murió tras caer por acantilado de 604 metros e...

Turista murió tras caer por acantilado de 604 metros en Noruega: Precipicio formó parte del rodaje de “Misión Imposible”

En el lugar fueron interrogados dos testigos, donde uno de ellos presenció el accidente. De acuerdo con su relato, el hombre resbaló y cayó.

Comparte esta noticia

Un hombre falleció luego de caer por el popular acantilado “Preikestolen” en Noruega, el cual posee una altura de 604 metros y es reconocido por haber sido parte de la película “Misión Imposible: Fallout”, protagonizada por Tom Cruise y Henry Cavill.

El acantilado, conocido en inglés como “Pulpit Rock”, se encuentra al suroeste de Noruega y es una de las rutas montañosas más famosas del país nórdico, albergando anualmente más de 300 mil visitas, según informa su sitio web oficial, recogido por CNN.

La abogada de la policía de Sør-Vest politidistrikt, Nina Thommesen, confirmó que el hombre tenía 40 años, viajaba solo y fue encontrado junto con su teléfono y documento de identidad. Pese a que aun no ha sido identificado, la policía indicó que está “razonablemente segura” de su identidad.

La policía está investigando el caso “como un accidente por caída (…) No tenemos ninguna suposición de que haya ocurrido nada criminal”, declaró Thommesen al citado medio.

En el lugar dos testigos fueron interrogados, donde uno de ellos presenció el accidente. De acuerdo con su relato, el hombre resbaló y cayó.

“Preikestolen” se utilizó como el último lugar de rodaje del filme en cuestión, donde los personajes centrales de la película caen por el acantilado. Durante la grabación, el director Christopher McQuarrie comentó que “el clima en el Preikestolen es muy extremo; la segunda vez que el equipo fue a explorar, el viento era muy fuerte”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído