02 Julio 2022 09:36
Home Vanguardia "Tuve la sensación de vomitar": Miley Cyrus y el complejo concierto que...

“Tuve la sensación de vomitar”: Miley Cyrus y el complejo concierto que sacó adelante en Colombia

La cantante estadounidense vivió un particular momento en el show del pasado martes en la ciudad de Bogotá, en donde aparentemente, dada la altura del lugar, sufrió las consecuencias del denominado "mal de la montaña", que incluso la llevó a terminar sentada su presentación.

Un complejo momento fue el que tuvo que sortear la cantante estadounidense Miley Cyrus en su concierto del pasado martes en Colombia, ya que durante su presentación en Bogotá, a la artista le habría afectado la altura de la ciudad, lo que le provocó que sufriera del denominado “mal de la montaña”.

Esta condición, se produce cuando uno va a lugares con altitud, y el cuerpo no logra recibir suficiente oxígeno. “Seré honesta: no me estoy sintiendo bien en este momento”, dijo durante el concierto Cyrus dirigiéndose a los asistentes, y añadió que “me siento ‘jodida’ ahora mismo, pero me quedaré aquí hasta que pueda, porque sé cuánto han esperado por este show”.

“Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar. Volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mí, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda. Ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”, explicó en ese momento, para volver después de unos minutos a cantar “Angels like you”.

No obstante, debió terminar el show sentada en una silla, dando muestra de que todavía no se sentía del todo bien. Aun así, concluyó la presentación manifestando que “este ha sido mi mejor show”.

La artista, que también visitó a Chile en el Lollapalooza, tuvo una gira por Sudamérica con otras particularidades además de este show en Colombia, ya que este miércoles, se conoció que el avión que la transportaba a Paraguay, fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia, pero de igual forma, la cantante ha podido disfrutar junto a sus fanáticos de este lado del continente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído