05 Diciembre 2022 17:54
Home Política UDI responde a dichos de "Team Patriota": "No nos hemos dejado amedrentar”

UDI responde a dichos de “Team Patriota”: “No nos hemos dejado amedrentar”

La secretaria general de la UDI, María José Hoffmann, dijo que saben que "estos acuerdos van a generar esta tensión, pero queremos también desde la UDI decir que no nos hemos dejado amedrentar nunca por ningún grupo extremo, ni menos por lo que ha ocurrido durante estas últimas semanas".

La UDI respondió a los “aprietes” realizados por el denominado “Team Patriota” durante este domingo a distintas figuras políticas, entre ellas el presidente de la tienda, Javier Macaya.

La secretaria general de la UDI, María José Hoffmann, dijo que saben que “estos acuerdos van a generar esta tensión, pero queremos también desde la UDI decir que no nos hemos dejado amedrentar nunca por ningún grupo extremo, ni menos por lo que ha ocurrido durante estas últimas semanas”.

En este sentido, añadió que “sabemos que es parte del costo y sabemos qué es importante para los chilenos generar acuerdos”.

“El único camino para salir adelante es generar acuerdos, es diálogo y la UDI está muy dispuesta a ser parte de este camino y es más, también, a liderarla”, remarcó.

El pasado domingo, mientras el senador Macaya llegaba a Canal 13 para ser parte del programa “Mesa Central” al que fue invitado, en las afueras del lugar lo esperaban alrededor de 20 manifestantes liderados por “Pancho Malo”, cabeza del autodenominado “Team Patriota”, un grupo de ultraderecha que está en contra de una nueva Constitución para Chile.

El parlamentario llegó en su auto al frontis de la red televisiva, y allí fue abordado por los asistentes con gritos como “Traidor a Chile” y “Macaya, entiende, la patria no se vende”.

Ya en el programa “Mesa Central”, el parlamentario se refirió al respecto.

“Me encontré en la entrada del canal con unos ‘amigos’ súper violentos encabezados por un mal denominado patriota, “Pancho Malo”, que decían artículo 162, la voluntad del pueblo se respeta”, expuso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído