01 Julio 2022 21:12
Home Nacional Una mujer de 29 años quedó en riesgo vital tras ser baleada...

Una mujer de 29 años quedó en riesgo vital tras ser baleada en su domicilio en Puente Alto

Según se informó, un hombre, con el rostro cubierto por una mascarilla, irrumpió en la vivienda y disparó en cuatro oportunidades contra la mujer. Luego huyó en un auto junto a otras dos personas.

Una mujer de 29 años se encuentra internada en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río tras ser herida a bala en la región cervical la noche de este domingo en su domicilio en Puente Alto.

Según se informó, un hombre, con el rostro cubierto por una mascarilla, irrumpió en la vivienda y disparó en cuatro oportunidades contra la mujer. Luego huyó en un auto junto a otras dos personas.

Posteriormente, personal de la SIP de la 20ª Comisaría de La Florida detuvo a tres sospechosos, tras controlar un vehículo en el que encontraron drogas y armas.

“Se logra efectuar un control vehicular a un auto color rojo con tres individuos en su interior. Mantenían drogas de tipo cocaína y un armamento semiautomático. Se efectuó el cruce de información, siendo reconocido uno de ellos, el que tenía el armamento y sería el autor del ilícito. Se puede vincular esto a una rencilla anterior que mantenían ciertas bandas del lugar”, aseguró el capitán Wilson Escobar, oficial de Ronda Prefectura Rincondada.

Las rencillas anteriores remontan al caso de una balacera que dejó cinco muertos en agosto del año pasado al interior de un local de tragamonedas en la población Carol Urzúa. Por disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación.

“Cabe hacer mención que la víctima es familiar de una de las víctimas del quíntuple homicidio ocurrido en agosto del año 2019, oportunidad en la que la Brigada de Homicidios logró la detención de los imputados”, reconoció el comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído