Miles de usuarios de Twitter han reportado que el logo de la red social fue reemplazado por un perro de raza shiba inu, el cual se ha popularizado durante los últimos años debido a un meme llamado “Doge”.
La razón del cambio de logo sigue siendo una incógnita, pero muchos han asumido que se debe al nuevo director de la compañía, Elon Musk, y su relación con la criptomoneda Dogecoin, cuyo logo ostenta el rostro del famoso can, de nombre Kabosu.
Esto se debe a que el mismo Musk compartió un meme que hace referencia al perro desde su propia cuenta. Dogecoin se ha mantenido activo desde que usuarios se dieron cuenta del inusual cambio.
DOGECOIN
Dogecoin es una criptomeneda que fue creada como broma en 2013, durante el auge de este tipo de intercambio digital. Según información recopilada por El Mundo, Dogecoin ha multiplicado su valor en la bolsa y elevó sus las acciones luego del cambio de logo de Twitter.
La relación entre Dogecoin y Musk es cercana, de hecho, en 2021, el magnate tuiteó: “Tesla podrá aceptar el pago de algunos productos con Doge y veremos cómo resulta”.
En medio de la premiación de los Copihue de Oro, el comediante se refirió a la polémica que causó su rutina parodiando al cantante en la Teletón. “Nosotros estamos expuestos a lo bueno, a lo malo, a actuaciones buenas, más o menos, malas, pero creo que es importante siempre intentarlo”, sostuvo.
La Navidad en Nueva York ya es una realidad con el esperado encendido del árbol del Rockefeller Center, uno de los eventos festivos más emblemáticos del mundo. Miles de personas se reunieron en la famosa plaza de Manhattan para presenciar este momento mágico que marca oficialmente el inicio de la temporada navideña en la ciudad.
La ex Miss Universo se lució en la alfombra roja del famoso evento, reutilizando un vestido Cavalli color piel, ceñido al cuerpo, con escote v y tiritas.